Typhoon is in the air...

Editado: ya están las fotos de la entrada anterior.

Lo único interesante que contar de hoy es que hemos pasado el día en alerta por tifón, como decía la anterior entrada. Se ha pasado el día lloviendo a intervalos de 1 ó 2 horas, y luego se ha pasado la tarde lloviendo, con viento y todo muy negro.

Se preveía que para esta tarde el tifón pasara a "major hurricane" de categoría 3. Nosotras estábamos cagadicas, porque además habíamos quedado a las 7 para cenar con taiwaneses y la previsión apuntaba la llegada del tifonazo para las 8. Hemos estado a punto de no ir pero al final nos han llamado y nos han dicho que no pasaba nada y que seguro que no iba a llover torrencialmente.

A estas horas el tifonazo ya no se prevee que pase a "major hurricane", simplemente se queda como tifón, y seguramente llegue por aquí durante esta noche y mañana por la mañana.

El vídeo que vais a ver es fruto del aburrimiento de la tarde, harticas de estar metidas en la habitación. Madre, no tengas en cuenta el desorden, tú piensa en lo bien que me lo paso dejando los calcetines tirados en el primer sitio que pillo. Además, se me van acumulando cajas de artilugios comprados (es que hoy me he comprado unos auriculares de esos grandes, que se oyen cojonudin, por 6 euros oiga XD).

En fin, que lo mejor del vídeo: la música. Para relajar el ambientillo y esas cosas.


 

posted by Gladys on 23:31

6 comentarios:

Capt_Nemo dijo...

Love is in the air, que grande XDDDDD

Tenéis que dedicarme un video con la de "Vacaciones en el mar" y si esa no la encontrais cualquiera de los Village People me sirve!!

Tifonazo!!

Unknown dijo...

Madre mía, esa habitación está peor que la mía XDDD ¡Incredivel! XD

Esa música... xDDDDDD Love is in the air, i tant, que se lo pregunten a Gladys XD

Charlie dijo...

Bueno, mejor si no aparecido el tifón, si pasa por la noche y ni os enteráis pues mira.

Por cierto, me encanta Gladys comentando el video xDDD Me ha arrancado una sonrisa ;) Laura que no dices nada tú!

Por cierto, por allí va la peña con cascos de estos como los que supongo que te has comprado por la calle?

PD: Love is in the air xDDDD

Gladys dijo...

De nuevo, por partes:

Alvaro: no dudes de ello, te dedicaremos algún vídeo.

Carlos: No entiendo por qué dices lo de Love is in the air, me he olvidado de algo? XD Tengo memoriapez.

Charlie: Laura y yo coincidimos que tienes una manera de construir las frases que se caga la perra. Tú lo de "sujeto + predicado" por dónde te lo pasas? XD Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

A tomar por culo iros xD

Faith dijo...

Bueno, al menos es lo que ya han dicho, mejor que no os pille el tifón xD (El blog me corrige "tifón" por "sifón" xDD).

Espero que no os aburrierais mucho encerradas en la habitación, pero ya veo que al menos Gladys se lo pasaba bien grabando xD

Search

Free counter and web stats